respuestas claras sobre diseño de interiores decoración y los honorarios

respuestas claras sobre diseño de interiores decoración y los honorarios

honorarios de un diseñador de interiores/decorador

Los honorarios se adaptarán al tipo de proyecto y obra a realizar. Se puede en general calcular un 10% sobre el montante total de las obras. Incluyendo en este porcentaje, el proyecto y gestiones varias para obtención de las licencias, la dirección de las obras y coordinación de los gremios. Por lo que a menor importe de presupuesto, menor serán los honorarios.

Lo mejor: contacta sin compromiso, explicando tu caso. Si necesitas un proyecto, un presupuesto de reforma o asesoramiento antes de adquirir una vivienda o local comercial, te darán el precio.

una inversión

Contratar a un diseñador de interiores/decorador es una inversión que se amortiza rápidamente. El control sobre la ejecución de las obras de reforma en tiempo y forma, es la garantía para evitar desviaciones del presupuesto. El interiorista, es, además de diseñador, un profesional de la construcción, acostumbrado a tratar con los diferentes gremios. Gestiona tanto el tiempo de duración de las obras, como los presupuestos.

para qué

En primer lugar porque abaratará el precio final de la obra controlando los presupuestos y a los gremios. Además de cumplir con los tiempos de obra, controlará los acabados. Un espacio a la medida de su presupuesto, necesidades y gustos, optimizando espacio y luz natural.

Como técnico, conoce las diferentes normativas y requisitos para la obtención de licencias de obra y actividades. Además, como experto en el sector de la construcción, conoce en profundidad el mercado. Así, le asesorará sobre materiales y diversos equipamientos tanto para viviendas como lugares de trabajo.

aviso legal política de privacidad

error: Content is protected !!