contratar a una diseñadora de interiores

Si te preguntas para qué contratar a una diseñadora de interiores/interiorista, la respuesta más clara es que se trata de una inversión que amortizarás rápidamente

Espacios a tu gusto, en el tiempo y presupuestos acordados

Además de cumplir con los tiempos de obra, controlará los acabados, lo que te evitará muchos quebraderos de cabeza, habrá beneficios estéticos, prácticos y funcionales para los espacios.

gestión tanto del tiempo de duración de las obras, como de los presupuestos

La gestión de los trabajos y una inteligente coordinación de los gremios conlleva un control sobre los presupuestos. El control sobre la ejecución de las obras en tiempo y forma, es la garantía para evitar desviaciones del presupuesto. Como profesional técnica de la construcción, está acostumbrada a tratar con los diferentes gremios.

diseñadora de interiores y las normativas

Como técnica de la construcción, conoce las diferentes normativas y requisitos para la obtención de licencias de obra y actividades.

conocedora de lo que ofrece el mercado

Además, como experta en el sector de la construcción, conoce en profundidad el mercado. Así, le asesorará sobre materiales y diversos equipamientos tanto para viviendas como lugares de trabajo.

IMPORTANTE: asegúrate de que se trata de una profesional colegiada. Es la forma de acreditar su competencia profesional y de que ejerce dentro de la legalidad. Puedes fácilmente verificarlo a través de los distintos Colegios Oficiales de Diseñadores de Interior/Decoradores territoriales o a través del Consejo Nacional

aviso legal política de privacidad

error: Content is protected !!
consiento uso de cookies    Ver Política de cookies
Privacidad