Si te preguntas para qué contratar a una diseñadora de interiores/interiorista, la respuesta más clara es que se trata de una inversión que amortizarás rápidamente
Espacios a tu gusto, en el tiempo y presupuestos acordados
Beneficios estéticos, prácticos y funcionales para los espacios. Además de cumplir con los tiempos de obra, controlará los acabados, lo que te evitará muchos quebraderos de cabeza.
gestión tanto del tiempo de duración de las obras, como de los presupuestos
La gestión de los trabajos y una inteligente coordinación de los gremios conlleva un control sobre los presupuestos. El control sobre la ejecución de las obras en tiempo y forma, es la garantía para evitar desviaciones del presupuesto. Como profesional técnica de la construcción, está acostumbrada a tratar con los diferentes gremios.
diseñadora de interiores y las normativas
Como técnica de la construcción, conoce las diferentes normativas y requisitos para la obtención de licencias de obra y actividades.
conocedora de lo que ofrece el mercado
Además, como experta en el sector de la construcción, conoce en profundidad el mercado. Así, le asesorará sobre materiales y diversos equipamientos tanto para viviendas como lugares de trabajo.
IMPORTANTE: asegúrate de que se trata de una profesional colegiada
Puedes verificarlo consultando los listados públicos de cada Colegio Oficial de Diseñadores de Interior