historia estilos interiorismo sillas

historia del interiorismo y los estilos

Los interiores son testigos vivos de los cambios en nuestra forma de vivir, con esta historia del interiorismo y los estilos, damos un paseo por el tiempo para conocer la evolución de los estilos de ayer. Lo que nos sirve para entender el interiorismo de hoy e intuir los que nos vendrá mañana.

Para esta sección del blog, he escrito una serie de artículos en los que cuento una breve historia del interiorismo y los estilos decorativos. Para que sea más entendible, lo he hecho a través de espacios que se pueden ver en vivo y directo. Porque la mejor forma de aprender es viendo. Locales comerciales y edificios públicos de mi ciudad: Donostia San Sebastián. La llamada Bella Easo, ha sabido mantener y conservar muchos interiores y elementos gracias a los que se puede aprender historia del Arte y de los estilos.

En vista del éxito obtenido con los artículos y la cantidad de gente que me ha pedido que siguiera con la serie, he pensado que había llegado el momento de recopilarlos en un libro. Me falta poco para terminarlo. Espero sea de tu interés.

Si estás leyendo este párrafo, será posiblemente porque eres de esas personas que están interesadas en entender el cómo y el porqué de nuestros estilos hoy, por lo que te invito a que me mandes un correo, así podré avisarte cuando el libro esté listo. También para las conferencias on line sobre la historia del interiorismo.

anevalverde@optiminteriors.com

Para quienes forméis parte de la comunidad, habrá un descuento del 10% sobre el precio del libro y acceso gratuito a las conferencias

historia interiorismo estilos
“Los decorados de nuestras vidas están hechos a imagen de quienes los habitan» François Baudot

también puedes suscribirte a mi canal

historiando el interiorismo vídeo

aviso legal política de privacidad

error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad