color ultra violeta color del año 2018 pantone

ULTRAVIOLETA color del año 2018 Pantone

ultra violet couleur année 2018
français

una luz invisible

Ultra Violeta color del año 2018 Pantone

“Vivimos en un tiempo que requiere de inventiva e imaginación. El color ultravioleta 18-3838, representa mucho más que una tendencia en el mundo del diseño. Es el reflejo de lo que necesita el mundo de hoy.  Un color intuitivo:  ilumina el camino de lo que está por llegar” (Leatrice Eiseman- Executive Director of Pantone- Ultra Violeta color año 2018)

ultra violeta color del año 2018 pantone
Ultra Violeta color del año 2018- fotos cortesía Pantone

Ultra Violeta un color cósmico para el año 2018

Provocativo, comunica originalidad, a la vez que ingenuidad, pensamiento visionario que apunta al futuro. Para llegar a niveles superiores, explorando en las nuevas tecnologías, una reflexión espiritual.  

cómo usar el Ultra Violeta, color del año 2018 Pantone 

cómo usar ULTRAVIOLETA color del año 2018 Pantone interiorismo
dormitorio infantil diseño Ane Valverde Interiorismo: cabecero y cojines tapizados en tela violeta, paredes en gama clara del mismo color
 cómo usar ultra violeta color del año 2018 pantone stand Normann Copenhagen en Maison et Objet 2016
intenso Ultra Violeta en paredes y moqueta de un acogedor salón 
ultra violeta color del año 2018 cómo usarlo en un dormitorio
ultra violeta que unifica materiales y objetos: en esta reforma de vivienda, muebles y pared a conjunto con una mano de pintura

Ultra Violeta: aparente frío que da calor

Mezcla azul y rojo, el Ultra Violeta, será frío si es usado en las gamas más claras.  Se vuelve cálido en las intensas. Dependerá, también,  de cómo se combine.  Gélido si se combina con azules y cálido si se coordina con los opuestos anaranjados o amarillos. No queda muy lejos de su antecesor, el Greenery 2017, en el círculo cromático.

Ultra Violeta es en realidad una luz que los mamíferos no llegamos a ver. Rayos invisibles justo detrás del extremo violeta del espectro visible. Una tendencia que busca el Silencio. En este caso más allá de la naturaleza. 

Si el color del año 2017 fue el Greenery, un Verdor terrenal que nos acercaba a la naturaleza, el Ultra Violeta nos lleva a espacios lejanos, luces láser de pura tecnología futurista.

aviso legal política de privacidad

The following two tabs change content below.
transformo espacios para mejorar tu calidad de vida optimizando tus recursos
error: Content is protected !!