proyectos reformas decoración san sebastian

reutilizar objetos y materiales en una reforma para ahorrar

Llámanos:te diremos  cómo reutilizar y qué hacer con lo que ya tienes

  • reutilizar las puertas y radiadores antiguos

calidad interiorismo reutilizar elementos en una reforma

Reforma integral de vivienda antigua. Ventanas, puertas y radiadores se restauraron y volvieron a instalar. Materiales de calidad convertidos, además en elementos decorativos que aportan personalidad y un ahorro en el presupuesto.

  • muebles desparejados, unidos por el color lavanda
decoración estilo urbano dormitorio reutilizar
en la reforma integral de esta vivienda, se reutilizó el mobiliario existente. Los del dormitorio principal se unificaron gracias al relajante color lavanda utilizado en una de las paredes.

tus asesores en decoración

  • reutilizar los muebles de comedor de estilo rústico

decoración todos los estilos

Reforma integral de vivienda; se reutilizó todo el mobiliario existente.  Una mano de pintura blanca que no llega a cubrir las superficies cambió totalmente el estilo de los muebles de comedor.  Puesta al día del conjunto: unas sillas transparentes de Starck.

  • reutilizar una librería de madera oscura

Reubicados los módulo de la librería, se lijó y pintó en un atrevido teja, inspirado en el papel pintado elegido para una de las paredes. Objetos únicos sacados del armario la personalizan. Reutilizar la librería, supuso un gran ahorro en el presupuesto.

  • reutilizar una lámpara de techo

Literalmente sacada del container, rota y polvorienta. Fue desmontada y reconvertida en lámpara de mesa, actualizada por una pantalla de tela metalizada.

  • reutilizar una mesa de comedor de madera oscura

Mesa de comedor sesentera reconvertida. Un corte de patas,  una lijadita y un par de manos pintura de carrocero metalizada, bastaron para transformarla en mesa para delante del sofá.

reutilizar para ahorrar en el presupuesto y por sostenibilidad

Cuando entramos en un nuevo espacio a transformar, por muy feo y viejo que parezca todo, una de nuestras premisas es la de reutilizar. Valoramos lo que merece la pena tener una segunda oportunidad. En primer lugar los elementos arquitectónicos; puertas, ventanas, pavimentos, techos…. y también el mobiliario, sanitarios, revestimientos y cualquier tipo de objeto. Todo puede tener una segunda oportunidad.

aviso legal política de privacidad

error: Content is protected !!