reforma de cocina precio, calidad y diseño

soluciones para todos los estilos y presupuestos

  • cocina práctica y funcional en un espacio mini con lo justo y necesario

cocina estilo decoración funcional donostia san sebastián

Ahorrar en el presupuesto utilizando materiales básicos como la melamina y la formica en el mobiliario. Las líneas diagonales en el diseño del cierre, agrandan el paso y el mostrador. Instalación de vivienda de nueva construcción en un estilo práctico y funcional. Más fotos y planos pinchando en este enlace.

  • reforma de cocina express estilo loft ahorrando dinero y  tiempo en las obras

reforma de cocina estilo loft en donostia san sebastián

La cocina en mitad del salón  da aire de loft a esta vivienda. Para optimizar el tiempo y el presupuesto, las instalaciones de agua y desagüe de la antigua cocina se giraron en la pared del salón. Se colocó del mobiliario de formica directamente sobre la tarima de elondo existente. Frente de piedra sintética en lugar de azulejos. Una de las paredes se revistió de papel vinílico y la opuesta, se pintó con pintura de pizarra. 

un mostrador isla separa la zona de salón comedor de la cocina

reforma cocina estilo loft

Mostrador a dos altura que separa las zonas y sirve de barra para desayuno. La campana de acero suspendida del techo y la ventana a patio solucionan la ventilación y la extracción de humos de la cocina.

  • cocinar con vistas desde una isla

reforma cocina orio minimalismo en blanco

en una cocina de dimensiones normales se pudo instalar un módulo isla que sirve también de barra para desayunos. Planos y más fotos de la reforma integral de esta vivienda de Orio-Guipúzcoa

reforma vivienda orio minimalismo en blanco

  • cocina modernizada sustituyendo tabique y puerta convencionales por un cierre acristalado

reforma cocina en miraconcha donostia san sebastian
Muebles, encimeras, y paredes en un blanco roto en lugar de madera oscura. La de las paredes, se pintó al tono de los muebles, simplificando la obra.
reforma cocina
Pavimento cerámico en tonos grises y las sillas tapizadas en negro dan la nota de color. Para no picar paredes y colocar azulejo, se colocó piedra artificial, igual que las encimeras, en los frentes. 
  • cada centímetro cuenta en la cocina de una familia numerosa

reforma de cocina san sebastian
En la reforma integral de esta vivienda para una familia numerosa, la optimización del espacio era vital. En la cocina de dimensiones normalitas, se pudo instalar  una gran mesa de comedor, al crear dos zonas. Un práctico mostrador sirve de elemento divisorio. El presupuesto también fue optimizado, con la utilización de materiales sencillos pero igual de funcionales. 
  • una cocina práctica y funcional, en un acogedor y trendy estilo Mix and Match

reforma de cocina san sebastián estilo mix and match
La combinación de precios en materiales, ayudó a optimizar el presupuesto. Así, se pudieron instalar electrodomésticos de gama alta. Se optimizó el espacio e instaló  una zona de comer con banco tapizado y mesa para 4. El tabique oblicuo separa la cocina del cuarto dormitorio que se instaló en el antiguo cuarto de baño. Una multiplicación de m2 en la reforma de esta vivienda antigua de 100m2.
  • la reforma de la cocina uno de los cambios que se hicieron en esta vivienda de estilo clásico renovado

reforma de cocina estilo clásico renovado
Mobiliario Gioconda de Snaidero: un clásico  que no pasa de moda. Sillas de enea y mesa con tapa de vidrio añaden el toque de actualidad al conjunto. Tonos crema que conjuntan con las preciosas vetas del granito Verdoso de encimeras, frentes y pavimento de la cocina.
  • abrir la cocina a la luz fue la clave en esta reforma integral de un piso en planta baja y orientación norte

reforma cocina estilo minimalista san sebastian
Un cierre acristalado sustituye parte del tabique de la cocina, permitiendo el paso de luz natural y agrandando visualmente el espacio. Tarima flotante laminada de Wineo también en la cocina. Muebles en color negro brillante en contraste con el blanco y una iluminación estudiada, la convierten en un espacio funcional, luminoso y práctico de estilo minimalista
    • reforma de cocina rápida, bonita y barata

    decoración estilo urbano cocina ikea reforma cocina
    muebles de cocina y complementos de Ikea con encimera y frente de formica en esta cocina en la que se eliminaron los azulejos, lucieron y pintaron las paredes. Sobre las baldosas existentes, se colocó la misma tarima de material laminado de Wineo. La misma que se utilizó para el resto de la vivienda. Optimizando así, tiempo y presupuesto en las obras de reforma.

aviso legal política de privacidad

error: Content is protected !!