reforma centro médico estético

Antes y después centro de médico estético

reforma del centro médico estético para mejorar el confort

El primer objetivo de la reforma: mejorar el confort de los clientes. Para ello, era fundamental aislar acústicamente entre sí, las cabinas. Así, se instalaron puertas y cierres acristalados hasta el techo. Unificar los tonos, da serenidad a los espacios, mejorando la sensación de bienestar.

reforma exprés centro médico estético

antes y después interiorismo idoia ugarte estética
los cierres acristalados independizan acústicamente los espacios y mejoran el confort de quien disfruta de un tratamiento de estética en cabina

Tan sólo 4 días para la reforma del centro médico estético Idoia Ugarte en Donostia San Sebastián. Para que el centro estuviera cerrado lo menos posible, se planificó todo al segundo. Tras derribar los arcos, se colocaron los nuevos cierres acristalados, con carpintería prelacada.

puesta al día del interiorismo

Aunque se mantuvieron al máximo los elementos existentes, se logró un cambio radical. Se dijo adiós a los arcos ochenteros y al exceso de madera. En su lugar, puertas de suelo a techo de DM lacado. Muebles suspendidos al tono de las paredes en la zona de recepción, en lugar de un gran mostrador. El resultado: un espacio más práctico y amplio.

interiorismo antes y después: centro médico estético Idoia Ugarte Donostia

error: Content is protected !!