real state san sebastian personal shopper inmobiliario exclusive real agent buy property spain

personal shopper inmobiliario

chasseur d´appart acheter à san sebatianexclusive buyer agent to buy a property in San Sebastian Spain

 No busques más solo

Un personal shopper inmobiliario es un asesor inmobiliario personal.  Al servicio únicamente del comprador y sólo del comprador. Es un experto rastreador del mercado inmobiliario. Tiene un profundo conocimiento de la zona y sabe negociar los precios. Puede acceder a las ventas del sector a través de internet, agencias inmobiliarias y contactos propios.

Representa al comprador y sólo al comprador

En un mar de agencias inmobiliarias (plagado de tiburones), el personal shopper inmobiliario, acompaña al comprador. Encontrará la vivienda o local que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

Sin conflicto de intereses

El personal shopper inmobiliario no tiene vinculación  con ninguna agencia inmobiliaria. Aunque, tras una exigente selección, trabaja únicamente con las que son solventes y de fiar. En cualquier caso, el personal shopper inmobiliario se pone siempre del lado del comprador.

personal shopper inmobiliario achat immobilier san sebastian chasseur d´appart exclusive buyer agent

Ahorra tiempo

Un personal shopper inmobiliario, hará una criba de las viviendas o locales a la venta. Organizará las visitas, únicamente,  de los que se ajusten a los requisitos del comprador.

Ahorra disgustos

Un verdadero shopper inmobiliario, tiene una  formación técnica específica. Es conocedor  de las diferentes normativas referentes a la rehabilitación y reformas. Podrá hacer una valoración técnica del estado de la vivienda o local y de posibles vicios ocultos. En el caso de que la vivienda o local precisen de obras, puede presentar, además,  una valoración económica y un plano con una posible distribución. Te informará con seguridad si una vivienda se puede dividir, se puede cambiar de uso un local o de las posibilidades de implantar un negocio u otro.

Ahorra dinero

Conociendo el estado real de la vivienda o local y teniendo un presupuesto de las obras, se podrán valorar las ventajas e inconvenientes, así como el importe final de la compra. El informe técnico y la valoración económica serán decisivos a la hora de hacer una contraoferta.

Un traje a tu medida

Un personal shopper inmobiliario puede además encargarse  de la gestión de las obras. Sus honorarios: varían en función del tipo de bien inmobiliario. Te preparará un presupuesto, sin compromiso,  a tu medida y según  tu caso particular.

personal shopper inmobiliario san sebastián venta pisos

aviso legal política de privacidad

The following two tabs change content below.
transformo espacios para mejorar tu calidad de vida optimizando tus recursos
error: Content is protected !!