ideas divertidas para decorar o para regalar

The following two tabs change content below.
transformo espacios para mejorar tu calidad de vida optimizando tus recursos

Ideas Deco para interiores poco serios…que bastante serio es lo que nos rodea. Espacios agradables y porqué no divertidos-  Huyendo de los apriorismos: ¿porqué no las huellas de las manos o pies de tus hijos en lugar de solemnes retratos o bodegones, en un lugar preferente del salón? 

manos y pies dorados en un lugar central del salón: vivienda antigua reformada Ane Valverde Interiorismo

consola suspendida revestida de espejo en la zona, diseño Ane Valverde Interiorismo, instalada en salón estilo Mix And Match en el que se combinaron materiales y objetos. Lámpara de pared Catellani&Smith, mesa comedor recuperada de una imprenta

Para cuando se me ocurrió la idea, mis hijas estaban ya creciditas, pero menos que mañana! así que puse manos a la obra.  Utilicé unos bonitos marcos de madera clara sin molduras, compré papel de acuarela y témpera dorada, y una tarde de lluvia, las puse a dejar huellas doradas sobre el papel . Dos consejos: hacedlo cuando sean aún unos pequeñajos, por el tamaño de pies y manos. Y ponedlos en traje de baño y elegid la cocina o el baño para hacerlo., Es pintura lavable, pero podéis imaginar cómo se pone todo. A ellas les encantó hacerlo. Me alegra ver sus manos y pies desde el sillón del salón. 

 

error: Content is protected !!