estilo urbano práctico y funcional

En esta página encontrarás ejemplos de reformas en las que se eligió un estilo urbano en todas sus variantes, estilos y precios:

  • reforma integral de vivienda de 95m2 con notas orientales

Una reforma y decoración en la que presupuesto, espacio y tiempo de obra se optimizaron al máximo. En primer lugar porque se combinaron materiales y elementos de distintos precios, y porque se reutilizó todo el mobiliario que ya tenía la propietaria. Más fotos y explicación en ésta página.

decoración estilo urbano oriental comedor
fotos de la zona de comedor en una reforma de estilo urbano con toques de decoración oriental
  • reforma integral de vivienda de 100m2 para una familia numerosa

Reformado y decorado en un estilo urbano práctico y funcional con el toque nórdico. Colores claros en materiales y mobiliario.

Entra a ver fotos y planos de esta reforma en la que se optimizó el espacio y el presupuesto….

estilo urbano con un toque nórdicoGreenery tendencias-color-2017-pantone
fotos del comedor y zona de entrada, predominan los tonos claros y elementos de líneas sencillas. Un estilo práctico que facilita la vida en las ciudades
  •  reforma integral de una vivienda antigua en la que se multiplicaron los m2 

Los elementos arquitectónicos como puertas, ventanas, techos y radiadores se reutilizaron, optimizando así el presupuesto. Podrás verlo entrando aquí. Una reforma que combina un práctico estilo urbano con una decoración Mix and Match.

estilo urbano mezclando estilos vintage
Fotos del salón comedor en un estilo urbano que mezlca estilos y materiales: mesa recuperada de una imprenta reconvertida, sillas desparejadas unidas por los colores de la tapicería
  • reforma integral de una vivienda de 90m2  en planta baja y orientación norte

La propietaria eligió un estilo urbano con tendencias minimalistas.  El menos es más, contribuyó a optimizar la luz natural. El aprovechamiento máximo de los metros cuadrados y la elección de una gama de colores claros la transformaron completamente.

estilo urbano minimalista
fotos del salón comedor y la cocina: se sustituyó parte de la tabiquería con un cierre acristalado curvo que permite libre circulación de la luz natural y aumenta la sensación de amplitud
  • reforma de vivienda de 95m2 en la que se optimizó el presupuesto reutilizando muchos elementos

Un estilo urbano que no pasa de moda es el clásico. Aunque,  la utilización de elementos nuevos lo actualizan y ponen al día.

Colores claros y mobiliario clásico renovado, como la cocina Giocconda de Snaidero. Entra a verla….

estilo urbano clásico renovado
zona de estar, entrada y pasillo: una gama de tonos naturales beige y cremas . Puerta corredera realizada a la medida en un estilo clásico actualizado

 

error: Content is protected !!