estilo decoración con nota oriental

  •  reforma integral de una vivienda espacio, tiempo, presupuesto y luz natural optimizados al máximo

    1.- decoración mix and match con nota oriental 

decoración estilo urbano oriental salón
tarima flotante Wineo, librería Ikea y sillones italianos años 70, lámpara Arco de Flos y  planta de Viveros Ducasse: un logrado Mix and Match

2.-un estilo decoración con aire oriental y british vintage combinando elementos

decoración estilo urbano oriental comedor
la colección de pinturas de Tailandia resalta sobre el exótico verde esmeralda de la pared, esmalte pintado sobre papel estilo british vintage con relieve de Anaglypta 

3.-reforma de cocina rápida y económica por el uso de materiales y el mobiliario

decoración estilo urbano cocina ikea
muebles de cocina y complementos de IKEA: blanco sobre blanco y un toque de gris

4.- economizar en el presupuesto dando una segunda oportunidad al mobiliario existente

decoración estilo urbano dormitorio
en la sencillez está el acierto: dormitorio principal en blanco y lavanda, mariposas de colores y escogidos objetos de decoración. Mobiliario existente, pintado al tono 

5.-reforma de los baños económica y con piedras en la ducha de obra

decoración estilo urbano oriental baño
material porcelánico de Kerabén para paredes y suelo y ducha de obra revestida con cantos rodados, mueble con dos lavabos de Ikea y cierre ducha mampara Duscholux

1.- optimizando espacio y presupuesto en una decoración mix and match con nota oriental

En primer lugar se derribaron tabiques con el fin de agrandar el espacio de estar. Se eliminaron pasillos y entrada, consiguiendo así un gran espacio diáfano. Un espacio unificado gracias a la práctica tarima estratificada, muy resistente, incluso a las marcas de uñas caninas. Además,  el color claro del pavimento, aporta mucha luminosidad. Se aumenta así la sensación de amplitud. Se instaló de pared a pared una librería de Ikea en el mismo color blanco de paredes, techos y carpintería. El gotelé de las paredes, fue rápidamente tapado con Aguaplast aplicado a rodillo.

El dinero ahorrado con la librería permitió la instalación de las dos grandes puertas correderas. Así mismo, se pudieron instalar lámpara colgantes de diseño italiano.

2.-optimizando presupuesto reutilizando el mobiliario existente

Pintura esmaltada sobre el resistente papel con relieve de Anaglypta.  Un elemento vintage en un ambiente con nota oriental. Todo el mobiliario y complementos que tenía la propietaria se reutilizó.. Diferentes estilos combinado para conseguir un perfecto Mix and Match: mesa de comedor de vidrio transparente, sillas tapizadas en piel, cómoda antigua de herencia y lámpara Arco con base de mármol.

3.-reforma de cocina rápida y económica

Tras retirar los azulejos de las paredes, se lucieron y pintaron, y el suelo se revistió con la misma tarima flotante estratificada del resto de la vivienda, que es resistente al agua. El mismo material de la encimera se utilizó para proteger los frentes de las zonas de trabajo. Al no volver a azulejar ni paredes ni suelo se ahorró así tiempo y dinero. El resultado es igual de eficaz en una cocina.

4.- economizar en el presupuesto dando una segudna oportunidad al mobiliario existente

Cómoda, vitrina, mesillas y estantes de distintas procedencias y estilos….un relajante color lavanda integra todos los elementos. Una composición realizada con espejos circulares, fotos familiares y un par de lámparas completan el conjunto. Las dos figuras durmientes traídas de un viaje a China dan el toque oriental a la decoración.

5.-reforma de los baños económica y con piedras en la ducha de obra

Los dos cuartos de baño se reformaron de igual forma. El mismo material porcelánico gris de Kerabén, de precio medio se utilizó en paredes y suelo. Gracias al ahorro obtenido, se pudo optar por una ducha de obra revestida con auténticos cantos de piedra rodados. Los muebles con lavabos integrados son de Ikea. 

aviso legal política de privacidad

error: Content is protected !!